Mejores tarjetas graficas para minar 2022

por Administrador


Publicado el 26 de abril del 2022



La Mejor Tarjeta Gráfica para Minería es un componente vital del proceso de minería de criptomonedas que proporciona representación de gráficos para la cadena de bloques y ha visto un aumento exponencial en interés y precio.

La GPU debe ser capaz de manejar grandes cantidades de cálculos matemáticos y generar bloques para formar una cadena, así como también verificar transacciones criptográficas en la cadena de bloques.

La unidad de tarjeta gráfica para minería se puede utilizar en varios sectores, incluida la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, los juegos e incluso la atención médica.


 
El precio de la Mejor GPU para Minería ha subido junto con Bitcoin y se espera que continúe creciendo a un ritmo acelerado a lo largo de 2022.

Se divide en dos categorías principales: tarjetas gráficas dedicadas y procesadores gráficos integrados (IGP). Las GPU modernas contienen su memoria, lo que significa que pueden reducir la carga en la memoria RAM de la computadora.



Como tanto la dedicada como la IGP pueden realizar los cálculos necesarios para la minería, ha habido una caída en la demanda de GPU independientes, ya que ya no son necesarias. ¿Cuándo comprar la mejor tarjeta gráfica para minería? Aquí hay algunas características que debe considerar antes de comprar su tarjeta gráfica. Tasa de hash Esta es la característica más importante de una tarjeta gráfica. Debe observar la cantidad de hashes que puede producir una sola tarjeta diariamente. Para Bitcoin, esto se considera como 150-250 MH/s desde cualquier tarjeta gráfica disponible en la actualidad. Ethereum y otras altcoins pueden tener diferentes especificaciones según el algoritmo utilizado. Esta es la característica más importante de una tarjeta gráfica. Debe observar la cantidad de hashes que puede producir una sola tarjeta diariamente. Es recomendable revisar las características técnicas de una moneda en particular y elegir la tarjeta que tiene altas tasas de hash. Velocidades de reloj Además, debe anotar la velocidad del reloj, es decir, la velocidad del reloj central y el ancho de banda de la memoria de una tarjeta gráfica. El alto ancho de banda de la memoria garantizará una extracción más rápida, ya que no necesita esperar las velocidades de transferencia de datos de la memoria. Del mismo modo, las velocidades de reloj de núcleo altas pueden obtener más hashes/segundos en comparación con aquellas tarjetas con velocidades de reloj más bajas. Las GPU con velocidades de reloj más bajas están disponibles en abundancia en el mercado a precios comparativamente asequibles. Enfriamiento adecuado En los últimos años, las tarjetas gráficas han aumentado su temperatura mientras se utilizan para procesos de minería. Para ejecutarlos durante más tiempo sin ningún problema, debe tener un enfriamiento adecuado. Los tipos comunes de tecnología de refrigeración que se utilizan en las tarjetas gráficas son la refrigeración por aire y la refrigeración por líquido. Si bien los enfriadores de aire son más baratos, son más propensos al ruido. Entonces, si no le importa el ruido mientras extrae, elija enfriadores de aire. Por otro lado, si desea un funcionamiento silencioso, la refrigeración líquida es la mejor opción. Marca GPU Hay muchas marcas en el mercado como NVIDIA, AMD y Asustek. NVIDIA tiene la reputación de producir GPU de mejor calidad sin problemas de calentamiento. Sin embargo, también depende de su presupuesto y requisitos. Por ejemplo, las tarjetas de la serie Asus ROG tienen refrigeración líquida incorporada. Las tarjetas de gama alta de cualquiera de las dos marcas no son recomendables para la minería, ya que cuestan más y requieren fuentes de alimentación adecuadas para funcionar. Además, consumen más energía que las tarjetas normales. En estos días, puede encontrar una nueva tarjeta gráfica que se puede apilar fácilmente sin elevadores.
Tarjetas específicas de minería

Hay muchas marcas en el mercado que fabrican hardware específico para minería. Estas tarjetas utilizan menos energía y producen altos hashes/segundo a precios bajos (a partir de $100 a $200).

Sin embargo, usan GPU de un solo núcleo que generalmente obstaculizan el rendimiento de las CPU de varios núcleos durante la minería. Además, las tarjetas gráficas tienen una vida útil limitada en comparación con el hardware dedicado específico para la minería.

Además, si desea obtener ingresos pasivos de las criptomonedas, es recomendable optar por una tarjeta gráfica con un período de garantía de al menos 3-5 años.

Además de estas características básicas, se deben anotar algunas otras especificaciones antes de comprar cualquier GPU, especialmente si

Arquitectura GPU

La arquitectura central de una tarjeta gráfica es importante cuando se trata de la cantidad de hashes que una sola tarjeta puede producir diariamente.

Antes de optar por la arquitectura de una GPU, es importante saber que la potencia de procesamiento y el ancho de banda de la memoria son directamente proporcionales entre sí.

La arquitectura GPU juega un papel importante en este caso, ya que más procesadores de flujo significan que se requiere más ancho de banda de memoria, lo que significa costos más altos para fabricar GPU.

Eficiencia

Cada tarjeta gráfica de minería tiene un consumo de electricidad. Debe verificar el consumo de energía de la tarjeta gráfica que desea comprar y asegurarse de que los costos de electricidad sean menores que las ganancias obtenidas.

Calidad

Siempre es mejor apostar por la calidad que por el precio. Funcionará más tiempo si se fabrica utilizando buenos componentes con altos estándares de procesos de fabricación. La vida útil de su tarjeta gráfica de minería depende de la calidad.

Una tarjeta gráfica de calidad le brindará mejores tasas de hash y menos tiempo de inactividad en el medio sin ningún problema de reparación, así que elija lo mejor si puede pagarlo.

precio de éter

Etherum es la criptomoneda principal que puede brindarle las mejores ganancias de la minería. Si el precio de Etherum cae, su rentabilidad minera caerá drásticamente.

Por lo tanto, es mejor comprar una tarjeta con tasas de hash rápidas y bajo consumo de energía. Si los precios de Etherum suben, puede esperar buenas ganancias mientras extrae.

Nuestra recomendación Mejor tarjeta gráfica para minería en 2022
Según nuestro análisis detallado, hemos finalizado nuestras 12 mejores selecciones cuya descripción detallada se proporciona a continuación:
 


Deja un comentario:

Suscríbete a mi boletín:
Buscar